¡COCINAR RICO Y SIN COMPLICACIONES ES POSIBLE!
Vivimos una evolución rápida, muy rápida. Llegaron a nuestras vidas productos fáciles que nos mejoraban notablemente la vida, electrodomésticos, tuppers, aditivos, comida precocinada, alimentos envasados, etc. y disfrutamos mucho de ellas, sin querer ver que nos destruían poco a poco, podríamos ganar tiempo, pero también ganamos en enfermedades, contaminación y falta de motivación… nos hicimos vagos. Lo bueno, es que nos hemos dado cuenta de ello a tiempo y poco a poco estamos volviendo a nuestros orígenes, sobre todo a la hora de alimentarnos, pero muchas veces llevamos tanto tiempo usando lo fácil, que hemos perdido conocimientos.
Con este libro, solo he querido que servirte de inspiración para volver a utilizar los alimentos de la manera más saludable posible y utilizando otros muchos evolucionados (poco procesados) pero que mantienen su esencia saludable y sin necesidad de necesitar mucho tiempo para prepararlos. Demostrar que con muy pocos ingredientes y en poco tiempo, podemos hacer recetas sabrosas, sorprendentes y fáciles de recordar.
Antes de empezar a disfrutar de las recetas fáciles y rápidas que te propongo solo tienes que tener en cuenta lo que NO encontrarás entre estas páginas:
* No hay azúcar * No hay aceites vegetales * No hay harinas refinadas
¡Vais a poder disfrutar de las recetas más fáciles que nunca hayáis visto pero con unos toques que no podréis olvidar nunca!
Teniendo esto claro, te invito a que abras la primera página y empecemos a disfrutar juntos del viaje a las recetas sencillas, exóticas y saludables que la vida nos regala a diario.