Nuestra tienda

Nuestra tienda

NovoGEMINIS  es una librería y una papelería “de barrio”, próxima, atenta a las necesidades de los vecinos, y abierta a todas las personas que se interesen por ella, en la que podrás acceder fácilmente a aquellos libros y a aquellos materiales que te gusten o precises.

NovoGEMINIS desea ser tu lugar de referencia, cuando buscas ese libro o ese regalo especial, cuando tienes que  resolver tus necesidades ordinarias de material de papelería o cuando quieres una buena lectura para ti, para tus mayores, para tus amigos o para los más pequeños.

NovoGEMINIS quiere ser tu espacio, para ti y para los más pequeños, donde poder pasar un rato agradable tocando, hojeando y leyendo los textos que pueden interesarte, las novedades que van apareciendo, o reencontrándote a los clásicos de siempre.

Qué tenemos

Para quien busca la belleza en lo cotidiano, en sus lecturas, en las de sus hijos y nietos, disponemos de una amplia selección de literatura infantil y juvenil que conseguimos ampliar día a día colaborando con editores que se esmeran en la calidad de sus ediciones. En la tienda tenemos también una pequeña muestra de literatura y de ensayo actual, de distintos géneros. Además, aquellas obras que te interesen y no estén nos ocupamos de tenerla a tu disposición  en un corto espacio de tiempo…. sólo es cuestión solicitarlo (en la tienda, en nuestra web, en nuestro correo, a través de la red Todos tus Libros de la que formamos parte) y nosotros nos encargamos de traerlas.

Para las necesidades normales del mundo escolar encontrarás aquí los libros de texto que precises, las lecturas recomendadas y el material de papelería general y los materiales escolares exigidos por los colegios.

Para quien busca ese obsequio especial, tenemos a la venta, además de una atractiva colección de libros, los móviles daneses elaborados artesanalmente por FLENSTED, de quienes actualmente somos distribuidores únicos en Sevilla, diferentes creaciones en papel y cartón de la gaditana ARTE EN CARTÓN y obras singulares de papelería y de cerámica de distintos artesanos de Sevilla, de calidad,  originales y elegantes.

Dónde encontrarnos

Nos encontramos en Sevilla en la Huerta de la Salud, Plaza de Alfonso de Cossío, nº 1, local 8. 41004 Sevilla (https://www.google.es/maps/@37.3769096,-5.9814926,20z). También en www.novogeminis.com

Contacta con nosotros: info@novogeminis.es

Les atendemos de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 y de 17,00 a 20,00 y los sábados de 10,30 a 14,30.

Como comprar

En tienda, por correo, por WhatsApp, por la tienda online, por TTL

Nuestras actividades

En nuestro local y en nuestra Web podrás encontrar una reseña semanal con las novedades más sobresalientes en nuestros temas fuertes (infantil, juvenil, ficción), atendiendo también a otras cuestiones que nos gustan, en especial la poesía y los trabajos sobre Andalucía y sobre Sevilla.

En nuestro local hemos mantenido en el pasado y vamos a procurar recuperar en cuanto la COVID nos lo permita, un lugar de encuentro de pequeños, y no tan pequeños, con distintas actividades, aprovechando para ello los recursos de conocimiento que tienen no pocas personas de nuestra vecindad.

Y de igual manera pretendemos recuperar, en cuanto la situación lo permita, las actividades para niños que veníamos realizando varios sábados al mes,  relacionadas con la magia, ilustración, historia, ajedrez, cuentacuentos, …..  

De todo ello iremos dando cuenta en nuestra Web..