Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida. Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistorias Todos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones de lectores de todo el mundo. Este volumen recopila tres puntos de vista sobre August: la mirada de Julian, el chico que lo acosa; la complicidad de Cristopher, su amigo de toda la vida, y la benevolencia de Charlotte, su nueva compañera del colegio. A través de ellos conoceremos otra versión de August y cómo este cambió sus vidas. Wonder. August y yo es la recopilación de tres libros conmovedores, emotivos y brillantes. Tres historias de amistad y, sobre todo, de amabilidad, que juntas conforman un tesoro para a quienes les costó despedirse de Auggie tras la lectura de Wonder. La lección de August. Descubre WONDER, el fenómeno que ya ha emocionado a 4 millones de lectores. ELIGE SER AMABLE
lalecciondeaugust Reseñas a Wonder. La lección de August:
«Hazte un favor y lee este libro: tu vida será mejor.»
Nicholas Sparks «Una inolvidable y maravillosa historia de generosidad, valor y coraje.»
Kirkus Reviews «Un relato original y conmovedor que consigue abrir nuestros ojos y nuestros corazones.»
Publishers Weekly «Un libro ideal para la lectura de los jóvenes, ya que en él se barajan muchos temas relacionados con su día a día, se trata la amistad, la lealtad, la compasión, el miedo, y las relaciones con los demás, durante esa etapa en la que empieza la preadolescencia. Un libro muy aconsejable para educar en valores.»
Mis chicos y yo «Este libro es una joya, es una maravilla, es un must, es un «debes leerlo».»
Javier Ruescas en Youtube «Este libro añade muchísima frescura a Wonder, la prosa de R. J. Palacio es muy bonita y hace que se devore el libro en nada […] Si conectaste con La lección de August vais a llegar a conectar también con estos personajes. Si os gustó Wonder este libro es imprescindible.»